Dark kitchen

Inscribete antes del 30 de Noviembre y recibe un 35% de descuento.

Días
Horas
Minutos
Segundos
El nuevo y único modelo de negocio gastronómico efectivo.
El nuevo modelo de negocio gastronómico con formato de cocina oculta (Dark Kitchen) cumple con los elementos necesarios para desarrollar un negocio efectivo, de fácil crecimiento y expansión de mercado debido a los gastos fijos mínimos y requerimientos de operación accesibles, haciendo rentable este nuevo concepto.
¿Dónde quieres estar en 1 año?
Actualmente existen 500 mil establecimientos de alimentos y bebidas en México, pero de cada 10 que abren sus puertas 3 superan el primero año y tan solo 1 logra superar los 3 años. Hoy más que nunca la falta de capacitación ha llevado a la necesidad de cerrar negocios.
Prepárate y obtén una garantía superior al 95% de éxito comercial, el resto depende de ti.
Gastromex ha desarrollado el más de capacitación gastronómica más eficiente y de alto impacto que garantiza el éxito comercial donde lo único que falta eres tu y tus ganas de crecer. Gastromex cuenta con un grupo de profesionales que te brindarán la capacitación necesaria enseñándote el “Know How” de este modelo de negocios que en los próximos años se convertirá en el mas potencial.
El negocio de entrega de alimentos a domicilio está valuado en 38mil mdp y se pronóstica un crecimiento del 55% para el 2021.
gastromex-culinaria-dark-kitchen
BENEFICIOS DE TOMAR NUESTRO WORKSHOP:

Aula virtual

Material de trabajo descargable

Clases grabadas y en vivo

Constancia avalada por STPS

Diploma institucional

Aprende de profesores expertos

Evaluación de aprendizaje

Temario:
Gastromex:
Nuevo modelo de negocios gastronómicos:
Know How: ¿Cómo operar con éxito mi negocio de alimentos para no cerrar nunca?
Kitchenfy:
Fabricio Franco:
Marketing digital para restaurantes
SECTUR | Lic. Norma Yolanda Rivas
Fundamentos de seguridad e higiene alimentaria
Wefood:
Menú digital personalizado con código QR y botón de compra.
VALOR AGREADO:
ADEMÁS APRENDE COMO LLEVAR TU RESTAURANTE HASTA EL CELULAR DE TUS CLIENTES Y GENERAR VENTAS.
Testimonios:
Instructores:
Programadores y desarrolladores de plataformas digitales, aplicaciones y tiendas virtuales. Ofrecen soluciones reales y rentables dirigidas a la Industria Restaurantera desde PyMES hasta franquicias de negocios gastronómicos creando una interfaz digital facilitando el comercio de negocios de Alimentos y Bebidas.
Gestor autorizado con clave de registro ante Secretaría de Turismo, responsable de la evaluación de Seguridad e Higiene Alimentaria bajo el programa Distintivo H en establecimientos de Alimentos. Amplia experiencia capacitando grandes empresas trasnacionales con presencia en México.
Mercadólogo especializado en estrategias digitales aplicadas al crecimiento de las PyMES. Colocando a pequeñas marcas al mismo nivel perceptual de sus grandes competidores, mejorando su difusión y comunicación con su público objetivo. Encargado de la estrategia de mercadotecnia digital de Gastromex.
Al tomar tu workshop con nosotros recibirás beneficios de las siguientes empresas:
Preguntas frecuentes
Podrás adentrarte en todo lo que conlleva al formato de negocios Dark Kitchen entendiendo su evolución, alcances, características, etc. Esto te permitirá ver nuevas opciones, crear estrategias, tomar decisiones y generar un modelo de negocios robusto sin importar que estés en proceso de planeación o que ya estés operando un negocio.
El curso es apto para todas las personas que desean emprender o mejorar un negocio de Alimentos y Bebidas, también estandirigido a consultores, Chefs, estudiantes de gastronomía, emprendedores, dueños de negocios y personal que labora en el ramo gastronómico.

Se obtiene conocimiento sólido, herramientas para mejorar tu proyecto como menú digital interactivo que no cobra comisiones, vinculación con Rappi para realizar la integración de tu negocio, fase de prueba con la Hubster que te permitirá ver los pedidos de todas tus plataformas de delivery en una misma pantalla.

Adicionalmente al acreditar tu prueba al final del curso obtendrás un Diploma institucional así como una constancia de participación avalada ante STPS que acredita tu capacitación laboral con valor oficial a nivel federal.

Claro que sí, si aún no estás operando un proyecto y te encuentras en fase de planeación este curso será tu mejor aliado para el desarrollo de tu proyecto pues aprenderás todo lo que debes saber y las estrategias convenientes para lograr el éxito.
Aprovecha nuestra oferta por tiempo limitado. Inscríbete antes del 30 de Noviembre y recibe un 38% de descuento.

Costo real: $3200.00

Inversión: $1990.00

¿Necesitas más información?
Scroll al inicio