...

Chef Eduardo Rivera Ramírez

Eduardo Rivera Ramirez. Chef especialista en artes dulces con una amplia trayectoria en el ramo de la Repostería dentro y fuera de México.
Importante experiencia docente en diversas instituciones referenciales de la máxima capacitación culinaria de México, participación dentro del proceso de operación y administración de importantes centros gastronómicos como Club Med dentro de Villas arqueológicas de Teotihuacán, Universiad del Caribe, participación docente en La Baguette de París, colaboración con marcas referenciales de alta gama de productos para repostería nacional como Patisfrance capacitando tendencias de pastelería francesa.
Sus áreas de dominio y especialidad son pastelería francesa, panadería artesanal, pastelería contemporanea y tendencias de vanguardia; sin embargo, destaca como la fortaleza más grande el conocimiento, manejo y dominio absoluto de técnicas de cocción de azúcar dónde resalta el trabajo en escultura artistica aplicando diversas técnicas como azúcar soplada, tirada, satinada, entre diversas técnicas más que en conjunto crean verdaderas obras de las artes dulces.
Entres sus logros destacan:
El Chef Eduardo Rivera transmite su conocimiento y técnicas desde una visión clásica y conservadora dónde pretende formar a los aprendices con fundamentos sólidos y bases del arte de la repostería clásica sin dejar de sumar y mezclar el estilo de vanguardia y modernidad en tendencias específicas como petit gateaus, bizcocheria, petit fours y entremets.
Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.